Términos y Condiciones
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Términos y Condiciones

Información General

  • Horario estricto de descanso a partir de las 00 hs. hasta las 8 hs. (Esto quiere decir que quienes estén dentro del predio deben estar descansando. No se permite permanecer en las áreas comunes -quincho, comedor, y/o reunidos en las carpas, etc.- a partir de esa hora. Si se puede salir y entrar del lugar a cualquier hora, siempre y cuando sea en silencio.)
  • No se permite poner música en parlantes o con el celular las 24 hs del día, solamente se permite escuchar con auriculares (si se permite hacer música en vivo con instrumentos, excepto de percusión.)
  • Horario de check in 14hs. hasta las 22hs.
  • Horario de check out de la habitacion 10hs., (Se puede permanecer en el establecimiento hasta las 12:00hs., pero recordar realizar el check out en Recepción antes de retirarse).
  • Horario para pedir desayuno: de 08:00 a 10:30hs. (Se abona por Recepción).
  • En el quincho después de utilizar los utensilios de cocina pedimos por favor lavar, secar y guardar, de lo contrario no podrá hacer uso del mismo
  • El establecimiento cuenta con diferentes servicios: baños y duchas calientes todo el día; quincho equipado con cocina, horno a leña, anafes y asador. Así también, pava eléctrica y heladeras (se les solicita poner nombre y fecha a todos los alimentos al momento de guardarlos en la heladera y llevarse los mismos al retirarse del lugar o avisar en recepción si desean dejar algo).
  • En el lugar vendemos desayunos y algunos productos como dulces caseros, quesos, yogurt natural, galletitas y también algunas bebidas, entre otras cosas.
  • Para realizar una reserva se solicita que envíen a través de nuestro WhatsApp la fecha de llegada y salida, cantidad de personas, nombre completo y DNI. Una vez chequeada la disponibilidad en el sistema, le enviaremos los datos de nuestra cuenta y número de CBU, y le pediremos una transferencia bancaria y el comprobante de la misma para dejar asegurada la reserva.

Protocolo COVID 19

  • Mantener una distancia mínima de 1,50 mts con otras personas
  • Utilizar alcohol en gel en las áreas comunes, desinfectar las mesas luego de usar
  • Traer vajilla propia (platos, vasos y cubiertos) y toallones. Si se entregan sábanas y almohadas en las habitaciones.
  • Desinfectar todo siempre antes de usar.
  • Utilizar tapabocas para ingresar y permanecer en las espacios comunes del hostel, es obligación utilizar el mismo en el quincho y en la recepción
  • Ante el menor síntoma comunicarse con el personal de lugar.
  • Previo al ingreso al alojamiento se le solicitará completar una declaración jurada de COVID-19.
  • Respetar la capacidad máxima de personas según sectores de las instalaciones
  • Se sugiere llevar a todos lados su propio alcohol en gel o desinfectante.